Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ella es la DJ que le dio un cabezazo a una funcionaria de Avianca en El Dorado

La DJ Camila Gutiérrez es caleña y mezcla canciones de guaracha, zapateo y electrónica latina.

camila gutierrez.png
Camila Gutierrez.
Instagram.

Toda una modelo resultó ser la DJ Camila Gutiérrez , quien se hizo viral esta semana por un desafortunado hecho como fue el agredir a una funcionaria de la aerolínea Avianca en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La DJ es caleña y mezcla canciones de guaracha, zapateo y electrónica latina fina. Además, Camila Gutiérrez se caracteriza por su escultural cuerpo, el cual luce en redes sociales sin tapujo con vestimentas sensuales y diminutos vestidos de baño.

Publicidad

Sobre la agresión a funcionaria de Avianca en El Dorado

Camila Gutiérrez le dio un tremendo cabezazo a una trabajadora de Avianca , lo que le provocó lesiones a la misma y tuvo que ser atendida. Al parecer y, según se conoció por versiones de testigos, la DJ estaba en estado de embriaguez y confundió el counter de la aerolínea con la que iba a viajar (Latam) con el de Avianca. En su momento esta mujer fue capturada, pero luego fue dejada en libertad.

Gutiérrez se disculpó vía redes sociales por la agresión que cometió y contó que ya se excusó con la funcionaria agredida. Además, indicó que la va a indemnizar.

"Bueno, ya todo el mundo sabe lo que paso. Las noticias vuelan y obviamente fue un error completamente mío. Ya expresé mis disculpas con la señorita de Avianca y la voy a indemnizar, estoy en conciliación con ella. Cometí un error muy grande. Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y bueno, me lo merezco y les pido disculpas públicamente a ustedes y a la señorita también.

Publicidad

"Espero que esto pase pronto"

La DJ Camila Gutiérrez se mostró arrepentida por la agresión y aseguró que esta experiencia le servirá para mejorar.

Publicidad

"Pido una disculpa muy grande. Esto me va a servir mucho para mejorar como ser humano", afirmó la Dj a través de su cuenta de Instagram.

Conozca a la DJ Camila Gutiérrez en fotos:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.