Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vivian Polanía, conocida como la “sexy jueza”, dejó ver de más en plena audiencia virtual

Al parecer, a la togada se le encendió la cámara y se dejó ver fumando cigarrillo semidesnuda.

Vivian Polanía, audiencia virtual
Vivian Polanía, audiencia virtual //
Foto: captura de video

Vivian Polanía, juez Primero Penal Municipal con función de Control de Garantías de Cúcuta, quien hace dos años estuvo en el medio de una controversia por las fotografías que publica en su cuenta de Instagram, volvió a protagonizar otra polémica.

Esta vez, no está en el centro del huracán por sus publicaciones en sus redes sociales, sino que, en plena audiencia virtual, Polanía dejó ver de más, al parecer, porque se le encendió su cámara en medio de la reunión.

Publicidad

Según se puede observar en las imágenes, la togada aparece, de un momento a otro en la pantalla principal de la audiencia, fumando cigarrillo, acostada y con poca ropa, mientras les agradecía la intervención de un abogado.

Cabe recordar que Polanía, quien además de su trabajo en el ámbito judicial tiene un estilo de vida ‘fitness’, ha sido varias veces criticada y señalada por los tipos de fotos que publica en su Instagram.

Según sus detractores, las publicaciones de la jueza no corresponden al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión y dañan la confiabilidad de sus funciones para impartir justicia. No obstante, hay otros que consideran no tiene relación la vida atlética y liberal que lleva Polanía con el buen desarrollo de sus funciones.

Decenas de internautas han comentado el video en el que se ve semidesnuda a la togada, que se viralizó en redes sociales, y critican su actuar: “Se ve que está al máximo nivel de alcohol y las drogas”, “¡Cuánto respeto por su profesión y trabajo!”, “Varias faltas disciplinarias, iniciando por el deber de portar la toga”, son algunas de las posiciones de usuarios.

Publicidad

Publicidad

Escuche el podcast: Corazón Leopardo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.