Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ella y el mar es todo lo que necesito: Mike Bahía compartió sensual baile de Greeicy Rendón

En el video se puede ver a Greeicy Rendón bailando muy sensual a la orilla del mar, luciendo un traje de baño enterizo mientras mueve sus caderas al ritmo de dance hall.

363019_mike_bahia_y_greeicy_rendon_foto_instagram_greeicy1.jpg
mike_bahia_y_greeicy_rendon_foto_instagram_greeicy1.jpg

El cantante Mike Bahía presumió en sus redes sociales un video de su novia Greeicy Rendón bailando muy sensual, las imágenes se robaron las miradas de todos sus seguidores y no sobraron los halagos.

En el video se puede ver a Greeicy bailando muy sensual a la orilla del mar, luciendo un traje de baño enterizo mientras mueve sus caderas al ritmo de dance hall.

"Ella y El Mar es todo lo que necesito, VALOREN EL PRESENTE, es lo único seguro", escribió en la publicación.

Los comentarios de los seguidores de los cantantes no se hicieron esperar, pues muchos no dudaron en halagar el sensual baile de Greeicy, que cada vez deja a más de uno con la boca abierta con sus movimientos.

"Por más Mike en este mundo”, “el amor verdadero”, “es tan lindo un amor así”, “es que ella es un tremendo mujerón”, “son una hermosa pareja”, son algunos de los comentarios de los fanáticos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.