Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía: ¿quién gana más en YouTube?

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas colombianas más exitosas gracias a su talento como artistas.

363019_mike_bahia_y_greeicy_rendon_foto_instagram_greeicy1.jpg
Greeicy Rendón y Mike Bahía /
Foto: Instagram @greeicy

El portal especializado en calcular las ganancias de las estrellas e influenciadores de la plataforma YouTube, ‘ Statsmash ’, en su informe de julio, ha destacado que la cantante Greeicy Rendón ha obtenido ganancias cercanas a los 3.300.000 dólares, esto gracias a la totalidad de las visitas y reproducciones que tiene su canal en esta plataforma.

Por su parte, Mike Bahía, según el portal, ha obtenido ganancias por más de 2.000.000 dólares, lo cual también significa una cifra bastante alta gracias a su trabajo como cantante e influenciador.

Además, el sitio especializado reveló que Greeicy, con sus 13 videos, ha obtenido 2.5 billones de reproducciones y tiene 5.1 millones de suscriptores.

Finalmente, Mike Bahía tiene 930 millones de reproducciones y 1.8 millones de gente suscrita a su canal.

Vale la pena aclarar que estas cifras, generalmente, están expuestas a impuestos y trámites legales que alejan a estos números de ser los que realmente reciben los artistas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.