Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresario del concierto de Karol G en Medellín: “Haremos algo similar en Bogotá, se lo merece”

Diomar García, empresario organizador del "Mañana Será Bonito Fest", habló en Blu Radio del balance económico tras los conciertos de la cantante paisa Karol G en Medellín.  

Concierto Karol G  en Medellín.jpeg
Cortesía Romeo Santos

Un punto demasiado alto dejó el festival que llevó Karol G a su natal Medellín. El show digno de espectáculos de talla mundial no solo dejó a miles de asistentes al Atanasio Girardot felices, sino que llenó los bolsillos de los comerciantes, justo como ‘La Bichota’ lo quería.

Diomar García, empresario organizador del "Mañana Será Bonito Fest", habló en Mañanas Blu, con Néstor Morales, del balance económico tras los conciertos de la cantante paisa en Medellín del número de asistentes al estadio y a la unidad deportiva.

"En boletas casi 50.000 mil personas diarias, 100.000 personas entre los dos días... con Karol Gdirectamente no hemos hablado, pero sí con todo el equipo que está feliz de todo lo que sucedió el fin de semana. Francamente, en eso a nosotros cada vez se nos pone más complicada la situación para los nuevos shows, porque Se vuelven prácticamente insuperables. O sea, el próximo artista que venga a querer hacer un show en Medellín, pues tratará de sobrepasar lo que hizo que es bastante complicado porque francamente, fue un montaje espectacular, con una producción técnica impecable, un audio video, todo lo que se montó de última tecnología fue muy bien confeccionado”, mencionó García.

Karol G y Feid - @spotyfrase.jpeg
Cortesía @spotyfrase

El empresario indicó que, en el montaje, de alrededor de casi de quince días, se tenían experiencias, actividades y muchos sitios agradables que la gente también subía por todas las redes. Además, contó quien dividió a los artistas que estuvieron en las dos presentaciones que tuvo la paisa, pues algunos asistentes mencionaron que el segundo concierto tuvo mejores invitados.

Publicidad

Finalmente, García entregó detalles de lo que será la presentación de la cantante paisa en Bogotá el próximo 5 de abril. Cabe recalcar que, como ya es costumbre en los shows de ‘La Bichota’, las boletas fueron vendidas en tiempo récord para su espectáculo en el Campín.

En Bogotá se va a hacer algo parecido. Vamos a hacer muchas cosas muy similares a las que se hicieron en Medellín, las experiencias vamos a tratar de llevarlas a Bogotá, pues si no se pueden todas las que quepan alrededor del alrededor de El Campín, pero sí vamos a hacer algo muy similar... Seguro que así lo vamos a hacer, la capital se lo merece
concluyó el empresario organizador del "Mañana Será Bonito Fest".

Publicidad


Desde ya los seguidores de la cantante paisa especulan sobre cuáles serán los artistas invitados a este concierto. Lo cierto, es que el espectáculo está más que garantizado.

Escuche la entrevista completa acá:

  • Publicidad