Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿En qué les afecta?: tremenda despachada de Jessica Cediel a críticos tras positivo en COVID

Jessica Cediel no se aguantó y le 'cantó la tabla' a las personas que la critican por la manera en la que asumió la noticia de que tiene coronavirus.

Jessica Cediel.PNG
Jessica Cediel//
Instagram

Este miércoles, la presentadora Jessica Cediel confirmó a través de su cuenta de Instagram que tiene coronavirus .

Junto con su hermana, Melissa Cediel, la presentadora le dijo a sus seguidores que la sintomatología ha sido muy diferente para las dos, pero que se se sienten bien.

Agregó que fue algo que pasó y lo único que pueden hacer es asumir la situación.

Sin embargo, muchos de sus seguidores la criticaron por la manera en la que asumió la noticia de que tiene coronavirus, por lo que Jessica Cediel aprovechó el momento y se despachó contra quienes la juzgan y le envían mensajes negativos.

"Hay gente que me está criticando por como tomé la noticia del COVID, en serio hasta por eso van a joder", dijo la presentadora a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Yo quiero tener la mente positiva para que mi cuerpo esté fuerte. Si me muero no le voy a cambiar la vida a nadie y si sigo viva no le voy a cambiar la vida a nadie
Afirmó

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO