Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cállense y dejen de opinar: Lina Tejeiro tras resultados de prueba de coronavirus

La actriz también reveló que ya le había dado coronavirus.

Lina Tejeiro.PNG
Lina Tejeiro
Instagram: @linatejeiro

A través de sus redes sociales, Lina Tejeiro se despachó contra las personas que la critican por la manera en la que asume el coronavirus . Esto después de que la presentadora Jessica Cediel confirmara que dio positivo en la prueba del COVID-19.

Recientemente, Lina y Jessica estuvieron en la ciudad de Villavicencio celebrando el cumpleaños número 29 de la actriz junto a su familia. Sin embargo, este miércoles, la presentadora Jessica Cediel confirmó que está contagiada del virus, por lo que los seguidores de Lina le preguntaron si se hizo la prueba tras conocer la noticia de su amiga.

"Ya varios me están preguntando si ya me hice la prueba, como todos saben Jessi salió positiva, efectivamente me tenía que hacer la prueba para estar trabajando. Ya me hice la prueba y salió negativa", dijo a través de las historias de su cuenta de Instagram .

Además, la actriz afirmó que siempre que pasan estas cosas aparecen las personas que juzgan y se creen expertos en el tema. "A todos nos va a dar, es impredecible saber en qué momento nos contagiamos, deje la juzgadera y póngase el tapabocas", afirmó la actriz.

Finalmente, Lina Tejeiro aprovechó para revelar que ya le había dado el coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO