Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En videos: supermodelos, yate, sol y playa: las vacaciones de Vinicius en Ibiza

Ibiza, playa, sol, yate y modelos habrían sido parte de las vacaciones del jugador del Real Madrid.

330223_BLU Radio, Vinícius Júnior / Foto: AFP
BLU Radio, Vinícius Júnior / Foto: AFP
JAVIER SORIANO/AFP

Tras consagrarse campeón de La Liga con el Real Madrid, el joven extremo brasileño Vinicius Jr participó de una importante campaña publicitaria de relojes junto a las supermodelos Elif Aksu y Kinga Osinska en la paradisíaca Ibiza.

El joven futbolista, de 20 años, aprovechó su estadía en Ibiza y se tomó un tiempo para descansar al lado de las mujeres y su compañero de equipo Eder Militao, antes de retomar sus entrenamientos de cara a la fase final de la Champions con el Madrid.

Vea aquí: Parecido sorprendente de arquera de la Roma con James Rodríguez se sale de control en redes

En medio de las vacaciones, el jugador y sus acompañantes tuvieron tiempo para viajar en yate, tomar un poco de sol y disfrutar de la magia de esta isla del Mediterráneo, según se pudo constatar en varias publicaciones en redes sociales.

En las imágenes, publicadas en redes sociales, se puede ver cómo el brasilero y sus acompañantes comparten un almuerzo en medio de un paseo en barco junto a otro grupo de personas.

Cabe señalar que el Real Madrid les dio a sus jugadores unos días de descanso después del título conseguido en España y antes de retomar el camino en la Champions en agosto, donde tienen por delante al nada fácil Manchester City.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO