Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Enola Holmes: la película protagonizada por Millie Bobby Brown que todos los fans esperan

La actriz, recordada por interpretar a 'Once' en Stranger Things, volverá a Netflix como una joven detective.

Enola Holmes / Foto: tomada de Instagram NetflixLat
Enola Holmes / Foto: tomada de Instagram NetflixLat

Millie Bobby Brown es una joven actriz de 19 años, quien se hizo famosa por interpretar a 'Once' en la serie Stranger Things, y ahora su talento la ha llevado a protagonizar la más reciente película de Netflix.

Enola Holmes es una película basada en la serie de libros Las Aventuras de Enola Holmes escrita por Nancy Springer. Su trama se centra en el misterio y aventura.

Además, cuenta la historia de esta joven detective que intenta encontrar a su madre, la cual desapareció misteriosamente, para hallarla tendrá que sortear una serie de imprevistos y grandes aventuras.

El filme está dirigido por Harry Bradbeer y también cuenta con un reparto conocido por los fans: Henry Cavill, quien es recordado por protagonizar El Hombre de Acero, y Sam Claflin, reconocido por participar en películas como Love Rosie y Los Juegos del Hambre.

La película se estrenó este miércoles y ya se encuentra disponible en Netflix, siendo una de las tendencias más buscadas en esta plataforma.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO