Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Epa Colombia’ denunció que fue víctima de robo en su empresa mientras estaba de vacaciones

“Me tocó llamar a la Policía y decir que me estaban robando, que tenía evidencia y todo, pero realmente no hicieron mucho. Si fuera ‘Epa’ la que se tirara un vidrio, ahí si salía por todo lado”, contó.

373060_BLU Radio. 'Epa Colombia' / Foto: Instagram
BLU Radio. 'Epa Colombia' / Foto: Instagram

A través de una serie de videos compartidos en redes sociales,Epa Colombia ’ denunció que fue víctima de robo por parte de algunos de sus empleados, quienes estarían vendiendo sus mercancías a un precio más económico, según contó.

La empresaria dijo que se percató de lo que estaba pasando cuando llegó de viaje y que las personas que la estaban engañando eran trabajadores recomendados.

“Llegué de viaje y de una vez me fui para mi empresa. Fui al área donde se empacan los productos y las personas me estaban robando, gente que me recomendaron y creí que de verdad querían trabajar y venían era a robar”, comentó.

‘Epa Colombia’ añadió que tuvo que llamar a la Policía, pues tenía evidencia para denunciar los hechos.

Me tocó llamar a la Policía y decir que me estaban robando, que tenía evidencia y todo, pero realmente no hicieron mucho. Si fuera ‘Epa’ la que se tirara un vidrio, ahí si salía por todo lado
contó.

Vea la publicación aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias