Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Epa Colombia’ reveló que mánager de James la está ayudando con problema de su cuenta de Keratinas

Además, la empresaria contó qué pasó con esa cuenta, pues se le cerró la sesión y no pudo volver a abrirla. “No pensé que me fueran a hacer eso, porque lo que hago es mostrar emprendimiento”, sostuvo.

Epa Colombia.jpg
Epa Colombia
Foto: Instagram @epacolombia

A través de sus redes sociales, Daneysi Barrera, más conocida como ‘ Epa Colombia ’, contó qué pasó con la cuenta de Instagram de su empresa de keratinas.

Según explicó, la sesión se cerró y ya no la puedo abrir, pues quedó inhabilitada, por lo que está considerando abrir una nueva.

“No pensé que me fueran a hacer eso con la cuenta, porque lo que hago es mostrar emprendimiento, todo lo que hago a diario. Nunca estoy mostrando cosas que no debo”.

Un detalle en los videos compartidos por la influenciadora llamó la atención de sus seguidores y es que dijo que para intentar recuperar la cuenta, el mánager del colombiano James Rodríguez le estaba ayudando.

“El mánager y amigo de James Rodríguez me están colaborando, porque se cerró sesión, se inhabilitó, porque se estaban suplantando”, dijo.

Vea el video aquí:

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.