Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Epa Colombia y la embarrada por la que casi no entra a la boda de Andrea Valdiri: “Me siento mal”

Un detalle de Daneidy Barrera no le gustó a la recién casada. Asistentes al matrimonio tuvieron que abogar para que dejara entrar a Epa Colombia.

boda valdiri.PNG
Epa Colombia en la boda de Andrea Valdiri
Foto: Instagram @epacolombia

Sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos de la farándula nacional se dio este fin de semana: el matrimonio, por todo lo alto, de los generadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

El evento, además de lujoso, contó con invitadas muy exclusivas del medio. Una de ellas,Epa Colombia: la influencer que en este momento da mucho de qué hablar y no solo por sus escándalos, sino por su vida amorosa.

Precisamente Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, fue protagonista en la boda del año, como fue calificada por sus asistentes.

Publicidad


Tal parece que la influencer no cumplió con el protocolo y asistió con su pareja, según algunos asistentes al matrimonio la invitación únicamente era para ella, lo que disgustó mucho a la Valdiri. A tal punto que no la iba a dejar ingresar a la boda.

Prueba de ello, es un chat viral que otra invitada, Katerin Peláez, sin querer subió a una historia de Instagram, en la cual se escucha a ‘Epa Colombia’ disculparse por lo que hizo.
“Te lo juro que no vuelve a pasar. Me siento mal porque tú te sientes mal”, le dice ‘Epa Colombia’ a Andrea, quien tan solo responde: “No sé qué hacer amor”, se puede escuchar en la conversación que publicó una cuenta de chismes rosa.

Publicidad

Hasta ahora nadie se ha pronunciado sobre el hecho, que casi empaña la impresionante fiesta, pero a juzgar por las fotos posteriores al evento, el suceso no paso a mayores y todos disfrutaron de la apoteósica boda.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la suerte del registrador tras las elecciones legislativas:

  • Publicidad