Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María Nelfi es la gran ganadora de La Voz Senior Colombia

La artista dejó con la boca abierta a más de uno y deleitó con su talento a las miles de personas que se conectaron cada noche con Caracol Televisión.

natalia jimenez y maria nelfi en la voz senior.jpg
Natalia Jiménez y María Nelfi
Foto: Caracol Televisión

Emoción, lágrimas y nostalgia fue lo que sintieron las personas que cada noche se conectaron con La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

Luego de varias audiciones, los equipos de los entrenadores Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro mostraron que estuvieron cargados de talento.

El programa, que les dio oportunidad a los mayores de 50 años, se robó el corazón de los colombianos que vibraron con las historias de cada uno de los participantes.

En medio de distintas batallas musicales, los finalistas fueron María Nelfi, Emeterio Torres y Haydée Barros.

Finalmente, en la noche de este lunes, 25 de octubre, se conoció que María Nelfi fue la ganadora del programa en medio de una reñida final.

Así las cosas, la participante se logró llevar 250 millones de pesos y la oportunidad de grabar un sencillo producido por Universal Music, una de las disqueras más importantes de todo el mundo.

Publicidad


Reviva la presentación de María Nelfi en La Voz Senior:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.