Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Es súper cariñoso": Valentina Ferrer confesó qué tan buen papá es J Balvin

En medio de una entrevista, la modelo argentina habló de su maternidad y cómo ha vivido esta nueva etapa junto al cantante colombiano J Balvin tras la llegada de Río a sus vidas.

Valentina Ferrer y J Balvin.JPG
Valentina Ferrer y J Balvin//
Instagram @valentinaferrer

El cantante J Balvin y la modelo Valentina Ferrer recientemente se convirtieron en padres por primera vez de su hijo Río. Aunque han mantenido su relación en reserva, han mostrado algunas imágenes tras la llegada de pequeño a sus vidas.

En medio de una entrevista con el programa 'Hoy día', la modelo argentina habló de su maternidad y cómo ha vivido esta nueva etapa como mamá primeriza.

Me encanta, me siento feliz, lo único que me pasa a veces es el tema de salir de la casa y dejar al bebé, ese cambio todavía me está costando, pero vamos bien
Dijo la modelo

En cuanto al papá J Balvin, la modelo dijo que ha asumido muy bien su rol y es muy amoroso con el pequeño Río. “Es súper cariñoso y súper buen papá. En estos momentos él está cuidándolo”.

Por otro lado, para muchos de los seguidores ha sido un misterio el nombre que escogieron para el bebé, pues Río no es muy común y la modelo aclaró el gran significado que tiene.

Publicidad

“Dijimos: ‘ese nombre nos encanta, si llegamos a tener un hijo varón en algún momento de la vida le vamos a poner Río’ y así fue. Nos gustaba mucho el tema de que fluye y que es un nombre corto”, afirmó.

Recordemos que J Balvin compuso una canción en honor a su hijo titulada 'Querido Río' y Valentina Ferrer aseguró que la compuso llorando la primera vez que escuchó su corazón.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.