Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Escogiendo anillo de compromiso? Ben Affleck fue visto en una famosa joyería de Estados Unidos

El actor estadounidense fue visto, con hoja y lapicero en mano, apuntando todo sobre los anillos de compromiso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: AFP

Por ahora la relación de Jennifer López y Ben Affleck no puede merchar mejor. Desde su confirmación pública, la pareja ha vivido estas semanas rodeada de rumores de compromiso que cada vez cobran más relevancia.

En las últimas horas, el actor norteamericano ha sido visto en una reconocida joyería viendo anillos de compromisos y acompañado de sus hijos. Con papel y lapicero en mano, Ben estuvo observando y anotando varios anillos de compromiso que posiblemente le regalaría a su actual pareja, Jennifer López, acrecentando los rumores de una boda.

La pareja lleva planificando varios eventos juntos, como por ejemplo su mudanza a una mansión en la que convivirán también sus hijos.

Ben Affleck le propuso matrimonio a Jlo en el 2002 con un anillo de compromiso de Harry Winston, que actualmente tiene un valor de 12 millones de dólares. Sin embargo la pareja decidió posponer su boda planeada para 2003 y en el 2004 terminaron su compromiso.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.