Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Esto apenas comienza”: Jessica Cediel, a grito herido, sorprendió cantando famosa canción

La bella presentadora cantó la popular canción ‘Tu cárcel’ de los Enanitos verdes; su video se hizo viral en cuestión de minutos.

jessica-cediel-foto-instagram.jpg
Jessica Cediel
Foto: @jessicacedielnet

Jessica Cediel sorprendió una vez más a sus seguidores enredes sociales, en esta ocasión, por lo que parece ser su incursión en el mundo de la música. La hermosa presentadora compartió un video en que el que se le ve cantando una popular canción en un estudio de grabación de México.

Cediel, quien ahora hace parte de La Descarga, la nueva producción de Caracol Televisión, mencionó junto a la publicación que “esto apenas comienza”, dejando un guiño de lo que podrían ser sus nuevos proyectos en el medio del entretenimiento, pues, además, mostró que ya lleva varias sesiones musicales.

“¡A petición del público! Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho, México. Qué bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical. Nos fuimos, esto apenas comienza”, escribió en Instagram.

Incluso, la hermosa modelo invitó a sus seguidores “al debate” sobre su canto, pues es una de las primeras veces que comparte un video de este tipo: “Aquí son bienvenidos. Tome su ficha y disfrute”.

Publicidad

Vea la publicación de Jessica Cediel aquí:

Publicidad

Su recuperación

Cabe recordar que hace unos meses Jessica Cediel fue nuevamente operada para seguir extrayendo biopolímeros de su cola, la sustancia que le cambió la vida. A través de historias de Instagram, la también empresaria les mostró a sus seguidores la recuperación después de la intervención y las recomendaciones médicas que debe que seguir.

“Me toca comer mucha carne para la recuperación. Debo comer de pie, no me puedo sentar. Tengo faja y un dren. Y una cobija para que caliente las nalguitas”, publicó.

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “Qué comer para ser más jóvenes”

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad