Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira enterneció las redes al compartir como ayuda a su papá en sus terapias

La cantante Shakira se mostró feliz por la recuperación de su papá, William Mebarak, con quien practicó varios ejercicios en un centro médico de Barcelona.

shakira y su papá.jpeg
Shakira y su papá.
Cortesía.

La cantante barranquillera Shakira logró enternecer a sus seguidores al compartir un video en el que se encuentra junto a su padre, William Mebarak Chadid, de 91 años, ayudándole en sus terapias en una clínica tras haber ingresado por problemas de salud hace varios días.

Según medios españoles, Mebarak se encuentra internado en un centro médico de Barcelona.

La artista se mostró feliz por la recuperación de su papá, con quien practicó varios ejercicios en el centro médico y este respondió de manera satisfactoria. En la grabación, que empezó a difundirse en redes rápidamente, se ve cuando ella celebra, alza sus manos en señal de alegría y hasta le besa los pies a su padre.

La situación de William Mebarak llegó justo cuando la cantante enfrenta un proceso de divorcio con el futbolista Gerard Piqué. Asimismo, la cantante también lucha por quedarse con la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Publicidad

A la cantante, luego de anunciar su separación con Piqué, se le ha visto más dedicada a su familia, muy activa en la música y todo lo que concierne a su vida profesional y, por supuesto, está al pendiente de sus padres.

Justo hace unos días la barranquillera lanzó la canción Monotonía, junto al cantante Ozuna,  la cual se convirtió, en poco tiempo, en éxito mundial.

Publicidad

Vea el video de Shakirajunto a su padre en terapias aquí:

Sobre "Monotonía"

La letra de la canción habla de problemas de pareja a raíz de la monotonía. Muchos especulan que el tema contaría la propia historia de la cantante junto a Gerard Piqué, de quien se separó hace pocos meses tras 12 años de relación, la cual, según la artista, terminó por una infidelidad deldefensa del Fútbol Club Barcelona.

Publicidad

Por este motivo el sencillo generó toda una expectativa y en su lanzamiento las apuestas por lo que será un nuevo bombazo musical de la artista colombiana más exitosa y premiada a nivel internacional.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad