Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció Alfredo Tappan, padre del reconocido actor Christian Tappan

La lamentable noticia del fallecimiento del director de televisión Alfredo Tappan la dio a conocer su hijo, Christian Tappan, a través de las historias de Instagram.

Christian Tappan.jpg
Christian Tappan y Alfredo Tappan /
Foto sacada de Instagram

Según el comunicado oficial emitido por la familia de Christian Tappan, el director mexicano Alfredo Tappan, de 79 años, murió en horas de la mañana de este 7 de junio, por complicaciones de salud que venía presentando desde hace varios días.

“Adiós padre bello, te amaré por siempre”, fueron las palabras que escribió el actor en el mensaje de despedida que iba acompañado de una foto en la que se ve a Alfredo Tappan con una cámara en mano.

Publicidad

Su muerte también fue confirmada por la agencia de talentos AA MANAGEMENT, la cual replicó el comunicado oficial en el que se lee: “Nos despedimos de nuestro amado esposo, padre, abuelo y amigo, que siempre estará en nuestros corazones y sabemos que desde hoy se encuentra descansando en paz”.

Trayectoria de Alfredo Tappan

Alfredo Tappan incursionó en el mundo de la televisión en Televisa cuando apenas tenía 16 años de edad, pero sus primeros estudios se enfocaron en las artes plásticas, carrera que cursó en la escuela Esmeralda del Instituto de Bellas Artes de México.

Publicidad

Rápidamente se posicionó como director y formó parte del equipo periodístico que viajó a Colombia para cubrir la llegada del papa Juan Pablo II en 1986.

Publicidad


Su crecimiento en Televisa fue tan favorable que llegó a convertirse en el coordinador de producción en la vicepresidencia.

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.