Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía, con tremenda fiesta, desmienten rumores de crisis

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía parece estar pasando por su mejor momento, a juzgar por unas recientes imágenes en las que la pareja disfrutó en un lujoso bar de Andorra.

Piqué.PNG

Gerard Piquéy Clara Chía parecen haber superado la ola de críticas y malos comentarios de los que fueron objeto tras su sonado romance y señalamientos de infidelidad hacía la expareja del exfutbolista: la cantante colombiana Shakira.

Lejos de una crisis y gozando de buenos momentos, se le vio en los recientes días a la pareja que ha disfrutado de conciertos, viajes y noches fiesteras en los más lujosos sitios de Europa y donde se les ha captado en cámara derrochando amor.

Primero, se les vio en un concierto en Barcelona de ColdPlay, allí se reencontró con viejos amigos del equipo blaugrana con los que hizo historia. El catalán y la publicista fueron captados asistiendo al último de los cuatro conciertos de Coldplay en Barcelona, y pese a que no le respondieron nada a la prensa, llegaron muy sonrientes y evidentemente emocionados al Estadio Olímpico. Los dos optaron por atuendos descomplicados para disfrutar de las canciones de la banda británica.

Después se les vio muy fiesteros en un lujoso establecimiento en Andorra celebrando quizá los triunfos del español que, desde hace algún tiempo, es forma directivo del Andorra Fútbol Club que ha quedado séptimo en la Segunda división.

Publicidad

Algunos mediosindicaron que la pareja se mostró cariñosa y efusiva durante toda la noche, no se separaron en toda la noche y no dejaron de copartir y sonreír a todas las personas que se les acercaba.

De esta manera, el par de tortolitos siguen su relación, sin ningún asomo de crisis y, mejor aún, con muchos planes a futuro, pues varios programas de entretenimiento señalan que la pareja fue vista recientemente en una prestigiosa joyería y, de inmediato, comenzaron a especular sobre la compra del anillo de compromiso para una posible boda.

Publicidad

Aunque, no dieron detalles de compra alguna se habló de relojes y otras joyas, pero nadie admitió o desmintió la adquisición de dicho anillo.

Le puede interesar:

  • Publicidad