Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Habrá un expulsado esta noche en el Desafío XX? Andrea Serna dará impactante noticia

En un avance del capítulo de esta noche en el Desafío XX, se anunciará un fuerte castigo para uno de los equipos y la posible expulsión de un participante. ¿Quién rompió las reglas?

¿Habrá expulsión esta noche en el Desafío XX? Andrea Serna dará la noticia
Foto: Caracol Televisión.

Esta noche, el Desafío XXpromete un episodio lleno de suspenso y emociones fuertes.

Según el avance del capítulo 38, Andrea Serna, presentadora del programa, se reunirá con los equipos Alpha, Beta y Omega para darles una noticia.

En el lugar donde generalmente se felicita a los ganadores después de cada prueba, esta vez, Serna anunciará una importante y preocupante noticia: se ha roto una regla en la ciudadela de la cajas.

Andrea Serna, en el avance, declaró: "Entré a una de las casas y encontré lo que es una falta grave a las reglas de Desafío".

Publicidad

Este descubrimiento ha generado preocupación entre los competidores, quienes mostrarán sus reacciones ante las palabras de la presentadora. La tensión será palpable en el episodio de esta noche.

Kratos en ese mismo avance señala: "No se hizo con ninguna mala intención", pero según el avance, lo que importa son los hechos, no las intenciones.

Publicidad

Andrea Serna reforzará esta idea al mencionar: "Lo que pasa con un participante impacta a todo el equipo".

Estas declaraciones impactarán profundamente a los competidores, especialmente a Darlyn, capitana de Beta, quien llevará sus manos al rostro, mientras que otros se sentirán confundidos y desconcertados.

Aquí puede ver el avance del capítulo 38 del Desafió

¿Saldrá un participante expulsado esta noche? No se pierda el Desafío XX por Caracol Televisión.

  • Publicidad