Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Han sido días de mucho dolor físico y emocional: Nanis Ochoa reaparece tras varios días en la UCI

La modelo Nanis Ochoa tuvo que ser internada de urgencia tras presentar un nivel elevado de su presión, lo que le provocó preeclampsia y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

Nanis Ochoa.PNG
Nanis Ochoa antes de dar a luz a su hija //
Instagram

La modelo Nanis Ochoa reapareció en sus redes sociales tras compartir un emotivo mensaje después de permanecer varios días en la UCI tras el nacimiento de su hija Francesca.

Han sido días de mucho dolo, física y emocionalmente, me dio preeclampsia severa, síndrome de hellp y código rojo en mi cesárea por shock hemorrágico. Tuvieron que hacerme transfusión de sangre y se me llevaron a mi bebé sin poder ver su carita
Escribió Nanis Ochoa en su cuenta de Instagram

Asimismo agradeció a todas las personas que oraron por ella y su hija, pues señaló que leyó todos los mensajes que le enviaron y hasta lloró por tan hermosas palabras que recibió estos difíciles momentos.

"Se que Dios ha escuchado cada una de esas oraciones y también me uno orando por mi hija, por los bebés que están en la UCI con ella y por todos los bebés prematuros que están pasando momentos difíciles. Nosotras seguimos internadas esperando alguna evolución, tengo mi fe puesta en Dios", agregó la modelo paisa.

Publicidad

Recordemos que Nanis Ochoa tuvo que ser internada de urgencia tras presentar un nivel elevado de su presión, lo que le provocó preeclampsia y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

El novio de Nanis Ochoa, Juan Pablo Navarrete, informó a través de un comunicado sobre el estado de salud de la modelo y de su hija que en esos momentos se encontraban en estado delicado. "El estado de salud de Nanis Ochoa no presenta mejorías, permanece estable, pero su pronóstico sigue siendo reservado", decía.

Ante la difícil situación por la que atraviesa la modelo y su familia, sus seguidores y amigos más cercanos siguen enviando mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO