Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Influencer Yeferson Cossio dio nuevos detalles de lesión que lo tendrá cinco meses sin caminar

Yeferson Cossio comunicó un dato que no había dicho esta mañana cuando se supo de su accidente y que sorprendió a muchos de sus seguidores.

influencer se hizo colocar senos por apuesta.jpg
Foto: Tomada de Instagram @YefersonCossio

El influencer Yeferson Cossio, reconocido por el reto donde decidió implantarse senos para cumplir una apuesta y que generó todo tipo de reacciones en redes sociales, publicó una foto en su perfil de Instagram donde dio algunos detalles de las fracturas que sufrió tras su accidente.

El influenciador comunicó un dato que no había dicho esta mañana cuando se supo de su accidente y que sorprendió a muchos de sus seguidores: sufrió 16 fracturas en sus piernas, que tendrán un largo proceso de recuperación.

Además, confirmó que pasará cinco meses sin caminar, pero que se encuentra bien. En el mismo mensaje, agradeció a las personas que le han mostrado su apoyo.

16 fracturas, 5 meses sin caminar, pero estoy bien, la vida sigue, mis proyectos siguen, solamente me tomaré un par de días para ocuparme de cómo me siento. Gracias por tantos mensajes de apoyo, me siento feliz y agradecido”, escribió.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO