Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James presumió de su chocolatina en redes, recibió elogios, pero no faltaron las críticas

Cientos de sus fanáticos elogiaron la figura del jugador, que esta semana regresó a las canchas tras una lesión. Hasta Suso El Paspi le hizo una broma.

james rodriguez
James Rodríguez
Instagram: jamesrodiguez10

James Rodríguez presumió de su tonificado cuerpo en redes sociales y recibió cientos de elogios, aunque no faltó el que lo criticó.

El jugador del Everton publicó una foto en Instagram, en la que se le ve en una bicicleta elíptica, sin camisa, sudado y con el cuerpo bastante marcado.

De inmediato, miles de sus fanáticos elogiaron la figura del jugador, que esta semana regresó a las canchas tras una lesión. Hasta Suso El Paspi le hizo una broma.

“Es un montaje. Es mi cuerpo con la cara de James Rodríguez. Parce no seas así”, escribió el humorista.

Sin embargo, hubo otros que lo criticaron por considerar que debe aparecer menos en redes y rendir más en lo deportivo.

“Tienes que jugar futbol. Concéntrate en lo que Dios te dio como virtud. No te distraigas que tú eres muy bueno un fuerte abrazo. Muy lindas las fotos, pero en Everton”, Fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Rodríguez regresó al campo de juego con el Everton el pasado 1 de enero. Sin embargo, su equipo perdió 1-0 ante el West Ham, que frenó la racha de los dirigidos por Carlo Ancelotti, que acumulaba cuatro triunfos seguidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO