Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez publica sugestiva foto y enciende las redes: “Dios, protégelo”

Las seguidoras del mediocampista de la Selección Colombia y del Sao Paulo, James Rodríguez, no dudaron en reaccionar a la candente imagen que dejó a más de una suspirando.

James Rodríguez.jpg
James Rodríguez
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El colombiano James Rodríguezes uno de los jugadores más importantes en la historia del balompié nacional, sus logros, sus premios y su palmarés lo ponen en un sitio privilegiado.

El cucuteño es el futbolista colombiano con más títulos en su carrera profesional y, aunque varios los ha conseguido siendo suplente, su calidad y técnica son innegables por eso siempre será referente en el equipo adversario.

Pero el mediocampista no solo es tendencia por su reciente título con elSao Paulo de Brasil, también lo es por su vida personal y es que es bien conocido James Rodríguez se relaciona muy bien con las mujeres; después de su divorcio de Daniela Ospina, empresaria y hermana de su compañero en la Selección Colombia, David Ospina, al colombiano se le ha relacionado con varias mujeres,incluyendo modelos, actrices, presentadoras e influencers, pero con ninguna ha formalizado algo.

Precisamente, por su popularidad en el género femenino, James Rodríguez despertó todo tipo de pensamientos en las últimas horas tras publicar una candente imagen que dejó a sus seguidoras sin aliento. En sus historias de Instagram el cucuteño realizó un en vivo entrenando, con el torso descubierto, una pantaloneta negra y, a juzgar por la imagen, un clima soleado perfecto para la actividad física.

James Rodríguez entrenando.jpeg
James Rodríguez entrenando.
Foto: Instagram @jamesrodriguez10.

Publicidad

Por supuesto, las reacciones al Live no se hicieron esperar y muchas de sus admiradores y varios seguidores le enviaron mensajes mientras el jugador se ejercitaba. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue la usuaria “Elia”, quien posteó “Dios, protégelo”, mensaje que fue ampliamente respondido por los demás.

Por su parte, el jugador colombiano, que viene de ser campeón en Brasil, se alista para una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a al Mundial del 2026 con la firme convicción de seguir sumando puntos para llegar sin problemas a la cita mundialista.

Publicidad

James Rodríguez y el curioso dato de su carrera: celebró otro título sin jugar


El protagonista colombiano del título del São Paulo fue James Rodríguez quien sumó un nuevo trofeo a su laureada carrera y se convirtió así en el futbolista nacional con más títulos.

No obstante, un dato curioso se da en la trayectoria profesional del volante cucuteño que deja, hasta ahora, una huella indeleble en su lista de logros. De forma inmediata, tanto los seguidores apasionados como los críticos del talentoso mediocampista colombiano se vieron sorprendidos por esta asombrosa y contundente estadística.

James Rodríguez acumuló un impresionante récord de siete finales consecutivas ganadas sin siquiera haber participado en los importantes partidos. A pesar de no haber estado en el campo de juego durante esos momentos cruciales, logró celebrar victorias, alzar trofeos, colgarse medallas de campeón y dar las tan anheladas vueltas olímpicas.

Estas son las finales que James Rodríguez celebró sin jugar:
- Mundial de Clubes 2016
- Champions League 2016/2017
- Supercopa de Alemania 2017
- Supercopa de Alemania 2018
- Copa de Alemania 2018/2019
- Supercopa de España 2020
- Copa de Brasil 2023

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad