Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jeff Bezos vuelve a ser el hombre más rico y lo celebra con lujosas vacaciones en México

El millonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, fue captado en cámara disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novia.

356996_jeff_bezos_1_afp.jpg
Jeff Bezos
Foto: AFP

Jeff Bezos , quien volvió a destronar en los últimos días a Elon Musk como el hombre más rico del mundo, fue captado en cámara mientras disfrutaba de unas románticas y muy lujosas vacaciones en Cabo San Lucas, México.

Sin embargo, al hombre que tiene una de las fortunas más envidiables del mundo no se le vio solo, estaba acompañado de su novia Lauren Sánchez, reconocida presentadora de noticias y piloto de helicóptero.

En las fotografías que se viralizaron en redes sociales se le ve a la joven pareja en ropa muy cómoda, a ella con un bluzón blanco y gafas oscuras, mientras que a él se le vio con un short azul, camisa clara, gafas oscuras y un sombrero color crema.

De acuerdo a la información, la pareja llegó a México el pasado fin de semana en un jet privado y tras su arribo se desplazaron en una limusina hacia el lugar donde se hospedarían.

Recordemos que Jeff Bezos volvió al primer puesto como el hombre más rico del mundo luego de que los títulos de Tesla cayeran un 2,4% en los últimos días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO