Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Juanpis González', a favor de 'Epa Colombia': “No la quiero ver vendiendo keratinas en la cárcel”

Alejandro Riaño envió un mensaje de apoyo a Daneidy Barrera por su condena tras vandalizar una estación de TransMilenio.

Epa Colombia y Juanpis González.jpg
Epa Colombia y Juanpis González
Foto: Instagram

Este jueves, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, fue condenada por el Tribunal Superior de Bogotá a 5 años y tres meses de cárcel por daño en bien público , luego de participar en la vandalización de la estación de Transmilenio y la URI de Tunjuelito en noviembre de 2019.

La condena de la ‘influencer’ ha generado polémica en redes sociales, por el tipo de persona que ahora es la empresaria. Muchos de sus seguidores mencionan que es una mujer completamente resocializada y que brinda empleo a más de 200 personas con su emporio de tratamientos capilares, por lo que no merece la condena.

Ante este caso, no solo se han pronunciado sus seguidores, sino que, además, políticos e influenciadores han enviado sus mensajes de apoyo para protestar en contra de la pena intramural que debe cumplir Barrera. Entre ellos, recientemente ‘Juanpis González’, personaje del humorista Alejandro Riaño, quien la tuvo como invitada en su espectáculo de comedia “The Juanpis Live Show”.

En Instagram subió un video en el que da su opinión sobre el caso de ‘Epa Colombia’ desde su personaje “Juanpis González”. “Hoy es un día de dolor, güevón, porque yo tuve a ‘Epus Columbus’ en mi ‘f*cking show’. Ahora, resulta que la van a encerrar. Hey, second chance. Segundas oportunidades. ¿Qué les pasa, güevón?”, expresó el humorista.

Además, resaltó su emprendimiento y realizó bromas, cómo: “No la quiero ver vendiendo keratinas allá en el Buen Pastor, por favor no. Y haciendo alicer allá. Entonces, señores, #LiberenAEpa, así como Britney, ¿no?”, mencionó al finalizar el video.

‘Juanpis González’ protesta a favor de ‘Epa Colombia’: “No la quiero ver vendiendo keratinas en el Buen Pastor”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.