Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G enamoró a sus seguidores con una prenda de seda que dejó ver más allá de la cuenta

Con estas fotos, la artista colombiana demostró por qué es una de las artistas más bellas de la industria de la música urbana.

Karol G
Karol G
Foto: Instagram (@karolg)

Karol G, cantante y compositora colombiana, constantemente causa furor en las redes sociales por sus publicaciones que contienen música y donde también ha dejado ver un poco más de su belleza.

Esta vez, la colombiana sorprendió a sus seguidores luego de compartir varias fotos suyas en las que aparece luciendo una prenda de seda blanca muy poco ajustada, con un escote, donde se le puede apreciar bastante su cuerpo.

Estas imágenes fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram sin ninguna descripción, pero lograron llegarle varios comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que la artista es una belleza colombiana.

“La reina de esta joda”, “Se jodió todo”, “El blanco te queda”, “Me encantan estas fotos”, “Eres hermosa”, “Sos una diosa” y “Me enamoraste con estas fotos”, fueron algunos comentarios de los seguidores en la publicación.

Publicidad


Esta no es la primera vez que la artista posa de manera atrevida frente a las cámaras, pues anteriormente se ha dejado ver muy sensual y atrevida con diminutos y translucidos trajes que poco dejan a la imaginación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.