Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kashe Quest, la niña que con dos años tiene una inteligencia semejante a la de Albert Einstein

Una niña genio está deslumbrando al mundo con sus 146 puntos de coeficiencia y a su corta edad ya puede leer y escribir, habilidades que muy pocas personas desarrollan a los dos años.

Kashe Quest-foto Instagram
Kashe Quest, la niña estadounidense que con dos años tiene una inteligencia semejante a la de Albert Einstein<br/>
Foto: Instagram de Kashe Quest<br/>

Kashe Quest ya es miembro de la prestigiosa asociación de personas superdotadas Mensa, algo que la reconoce como una de las personas más inteligentes del planeta. La niña estadounidense, además, aprendió todos los elementos de la tabla periódica y reconoce todos los estados de su país.

Sus padres, quienes han sido entrevistados por distintos medios de comunicación resaltan la curiosidad de Kashe Quest por descubrir el mundo. “Ella siempre nos ha mostrado, más que nada, la propensión a explorar su entorno y hacer la pregunta ‘¿por qué?’. Si no sabe algo, quiere saber qué es y cómo funciona, y una vez que lo aprende, lo aplica”. Señaló su padre Devon Quest.

Su madre, entre tanto, destacó que a los 18 mese la niña ya reconocía todas las letras del alfabeto además resaltó otras habilidades de la niña “Empezamos a notar que su memoria era realmente genial, creo que lo más importante para nosotros es asegurarnos de que le estamos dando todo lo que ella necesita en términos de su desarrollo y curiosidad natural. Queremos asegurarnos de que hicimos nuestra parte”.

Sin embargo, los padres de Kashe Quest concretaron que a pesar de su gran inteligencia, ella sigue siendo una niña de dos años y asimismo deben continuar con la crianza de alguien que hace pataleta, pide sus juguetes y juega como cualquier niño de su edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias