Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La contundente respuesta de La Liendra sobre si lo investigan por lavado de dinero

Muchos han cuestionado el lujoso estilo de vida de La Liendra, pero en esta oportunidad el influenciador decidió salir y aclarar los rumores.

La Liendra .png
Foto: Instagram/la_liendraa

A través de sus redes sociales, el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra , nuevamente se refirió a los rumores sobre lavado dinero.

Muchos han cuestionado el lujoso estilo de vida de La Liendra, pero en esta oportunidad decidió salir y aclarar la situación.

Publicidad

Le puede interesar: series y entretenimiento clic aquí y suscríbase a Star+

Por medio de las preguntas de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó si era verdad que lo estaban investigando por lavado de dinero, pero el influenciador no se quedó callado y negó los rumores.

Eso es falso, yo no lavo ni siquiera mi ropa. Si algo tengo en mi vida es que no me gusta recibir plata maluca o plata mala, me gusta la plata buena que no le haga daño a nadie y yo pago mis impuestos, pago muchos, pero los pago toditos
Dijo La Liendra

Cómo era de esperarse, los usuarios de las redes comentaron y se burlaron de sus declaraciones y afirmaron que no dirá que si lo hace. "Ya va a andar diciendo que si le gusta", " Y si lo estuviera haciendo, no creo que de su boca lo confirme", son algunos de los comentarios.

A continuación mire el video de La Liendra:

Publicidad

Siga y escuche ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’ en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.