Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La dura caída de Carolina Soto mientras grababa una historia en su Instagram

En el video se puede ver a la presentadora de 'Día a Día' mientras le contaba una historia a sus seguidores, pero cuando intentó sentarse en un sillón hizo mal el cálculo y cayó al piso.

Carolina Soto cuando cayó al piso.JPG
Carolina Soto cuando cayó al piso/
Captura de pantalla de video

A través de las historias de su cuenta de Instagram, quedó captado el momento en el que la presentadora Carolina Soto tuvo un dura caída mientras grababa un video.

En el video se puede ver a la presentadora de 'Día a Día' mientras le contaba una historia a sus seguidores, pero cuando intentó sentarse en un sillón, hizo mal el cálculo y cayó al piso.

“Nada grave, pero sentí como cuando lo engranan a uno, que le pegan a uno”, dijo Carolina en el video.

Las imágenes causaron sensación en las redes sociales, pues el video ya acumula más de 200.000 reproducciones en Instagram y más de 300 comentarios, muchos de ellos burlándose de la presentadora.

"Eso le pasa por andar descalza", "hay tiene para que deje de mostrar todo", "Esa caída fue por pura publicidad", son algunos de los cometarios de los seguidores de la presentadora.

Siga y escuche en Spotify el podcast 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo':

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.