Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La emocionante audición de una niña de 12 años que ha hecho llorar a más de uno

El video de la audición completa más de 4 millones de reproducciones en menos de 3 días.

Grace VanderWaal: 12-Year-Old Ukulele Player Gets Golden Buzzer - America's Got Talent 2016

Grace VanderWaal es la pequeña de 12 años que presentó una emocionante audición para el programa America's Got Talent que ha sacado lágrimas alrededor del mundo.

 

La adolescente, acompañada de un ukulele, decidió presentarse ante los jurados Simon Cowell, la ex Spice Girl Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel, con una canción original llamada I Don't Know My Name que generó una ovación de pie por parte del público.

 

VanderWaal, además, tuvo una emocionante conversación con los jurados antes de su presentación en la que aseguraba que aunque nadie conocía su talento, pero “los milagros pasan”.

 

Publicidad

La pequeña fue elegida para pasar automáticamente a las semifinales en vivo del programa que busca los mejores talentos gracias al jurado Howie Mandel que utilizó la opción ‘Golden Buzzer’ para asegurarle un cupo automático en los shows en vivo del reality.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO