Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las fotos por la que piden respeto a la escultura de Diomedes Díaz

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata señala que visitantes se toman fotografías en poses burlescas e inadecuadas.

298943_Foto: Diomedes Díaz/Fundación Leyenda Vallenata
Foto: Diomedes Díaz/Fundación Leyenda Vallenata

En la tierra de Diomedes Díaz han levantado su voz de protesta por los actos de mala conducta que algunas personas han estado dando en la escultura de la artista ubicada en la glorieta de Los Juglares en Valledupar.

Desde su hija mayor Rosa Elvira Díaz, hasta Leandro Sierra, 'El médico del pueblo', entre otros, han pedido se respete la memoria de 'El Cacique de la Junta', asunto que las autoridades están atendido.

Vea aquí: ¡Insólito! árbitro del Nantes-PSG pateó a jugador y luego lo expulsó

En la cuenta de Instagram "La Silla de Diomedes” han quedado registradas algunas fotografías de personas que posan de forma irrespetuosa junto a la estatua del cacique de la junta.

 

Publicidad


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata rechaza estos hechos y señala que La Junta sigue siendo el epicentro donde se concentra gran parte de la historia del cantor campesino y el hijo de Rafael Díaz y Elvira Maestre.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO