Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le llueven críticas a Paola Jara por las "siliconas" de su cola tras bailar en bikini

Usuarios en redes sociales aseguraron que la cola de Paola Jara se veía muy operada y con "silicona", aunque ella ha asegurado en varias oportunidades que sus glúteos son naturales.

Paola Jara .jpg
Paola Jara//
Instagram

Varias famosas e influenciadoras asistieron a un viaje en Cartagena para el lanzamiento de un nuevo producto de una marca de maquillaje y muchas de ellas mostraron sus mejores atributos en bikini.

Lina Tejeiro, Paola Jara, Dani Duke, Juliette Pardau, Silvy Araujo, Luisa Fernanda W y Jessica Cediel fueron las invitadas a Isla Glam, en Cartagena, quienes, además, no dudaron en mostrar su figuras en diminutos trajes de baño.

Publicidad

Le puede interesar: series y entretenimiento clic aquí y suscríbase a Star+

Sin embargo, quien se robó todas las miradas de los usuarios en redes sociales fue Paola Jara, pues a muchos les pareció que su cola se veía muy operada y con "silicona", aunque ella ha asegurado que sus glúteos son naturales.

En redes se conoció un video en la que se vio a todas las famosas bailando y luciendo bikinis de color fucsia, pero muchos se detallaron que la cola de Paola Jara no se veían tan natural. Además Lina Tejeiro tampoco se salvó de ser criticada.

"Vean los glúteos de Silvy y los de Paola Jara...Mil veces mejor hacer ejercicio que silicona", "Esas siliconas de Paola Jara", "Cómo se ve le ve la silicona a más de una", "Las prótesis de Paola se le marca ése círculo cómo las de Yina", son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Publicidad

Siga y escuche ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’ en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.