Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lina Tejeiro con Epa Colombia? La actriz se fue a trabajar a las bodegas de la influencer

La actriz se encargó de cargar cajas y ayudar con el inventario de las bodegas donde la influencer tiene sus keratinas.

Lina Tejeiro .png
Lina Tejeiro
Foto: Instagram/linatejeiro

En las últimas horas la influencer y empresaria Epa Colombia causó revuelo en las redes sociales tras declararle su amor a la actriz, Lina Tejeiro.

Aunque posteriormente esa historia fue borrada de su cuenta de Instagram, en su última publicación la influencer apareció junto a la actriz donde promocionan las keratinas que la han dado tanto éxito como empresaria.

En el video se pueden ver a las dos mujeres ‘trabajando’ con las labores operativas de las bodegas. Asimismo, en un momento aparece Lina cargando algunas cajas, haciendo inventario de los productos y hasta haciéndose pasar como vendedora.

“Te amo, me encantó conocerte”, fue lo que escribió la empresaria en su publicación que ahora cuenta con millones de ‘likes’ y comentarios apoyándola.

Publicidad

Cabe recordar que la actriz siempre le ha expresado su apoyo a Daneidy en varias ocasiones. Así como la vez que le dictaron sentencia a la influencer por los daños causados al Transmilenio, donde Tejeiro aprovechó para invitar a sus seguidores a que apoyaran a la empresaria para no terminar metida en la cárcel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.