Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Lo prometido es deuda! RBD vuelve y estrena canción después de 12 años

El próximo 26 de septiembre la agrupación mexicana realizará un concierto de reencuentro de manera virtual.

RBD / Foto AFP
RBD / Foto AFP
AFP

La agrupación musical más popular en toda Latinoamérica regresó con más fuerza, en esta oportunidad el grupo mexicano RBD estrena nueva canción después de 12 años de ausencia.

El nuevo sencillo se titula 'Siempre he estado aquí', una canción que se convierte en un himno para los fanáticos de la agrupación en esta nueva era.

La canción se une a otros éxitos musicales de la agrupación tales como 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', entre otros.

Los fanáticos de la agrupación podrán corear su nueva canción y otros clásicos el próximo 26 diciembre, en un show virtual llamado 'Ser o Parecer', que se realizará en México y se convierte en uno de los reencuentros más esperados por los aficionados de la banda.

Recordemos que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann serán los únicos integrantes de la banda que estarán presentes en el show de reencuentro.

A continuación escuche la nueva canción de RBD:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO