Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los atracaron en mis narices: Aida Victoria Merlano sobre millonario robo a Kimberly Reyes y esposo

Aida Victoria fue quien llevó a Kimberly Reyes y a su esposo al lugar de residencia en Barranquilla, donde se cometió el hurto.

aída victoria merlano.jpg
Aida Victoria Merlano.
Cortesía.

Luego de conocerse los momentos de pánico que vivieron la actriz Kimberly Reyes y su esposo Federico al ser atracados en la puerta de un edificio en el norte de Barranquilla, Aida Victoria Merlano contó su versión de los hechos, ya que fue ella quien recogió a la pareja en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y los llevó hacia su lugar de residencia.

"Atracaron a Kimberly y a Federico en mis narices. Los dejé en la puerta del edificio, ellos se bajan y se mete una moto y encañona a Federico. Kimberly salió corriendo y el tipo la persiguió hasta la esquina", relató la influenciadora.

Publicidad

Merlano dijo que Reyes llevaba una camisa manga larga y uno de los atracadores le pidió, específicamente, el lujoso reloj que llevaba consigo.

"La inseguridad está barbara, cuídense mucho", dijo Aida Victoria.

Publicidad

Escuche el relato en este video:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.