Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maía reveló que está embarazada: Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé

La cantante no ha podido ocultar su felicidad, pues junto a su esposo Alberto Bossio, están viviendo uno de los momento más importantes de sus vidas con la llegada de su primer hijo.

Cantante Maía (1).jpg
Cantante Maía//
Instagram

La cantante Maía, de La Voz Senior, compartió en medio de una entrevista una noticia que la tiene feliz a ella y a su esposo y, por supuesto, alegró a sus seguidores, pues reveló que está esperando a su primer bebé.

Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé
Dijo

La cantante no ha podido ocultar su felicidad, pues junto a su esposo Alberto Bossio, están viviendo uno de los momento más importantes de sus vidas.

“Estamos felices, es increíble, no tengo palabras para describir cómo me siento. Efectivamente se está convirtiendo en el mejor momento de mi vida. Voy a conocer al amor de mi vida, ahora sí es verdad”, agregó.

Recordemos que desde hace cuatro años, la cantante está casada con el empresario barranquillero Bossio, pues su noviazgo empezó en 2016 y desde ese entonces han estado juntos. Ahora, la familia se creció y la pareja se convertirá en padres por primera vez.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.