Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El evento anual benéfico organizado por el Museo Metropolitano de Nueva York, conocido como la Gala MET, se convirtió en una nueva vitrina para el colombiano Maluma que brilló con luz propia durante la estrambótica pasarela.
Le puede interesar: Maluma tendrá documental sobre su vida antes y después del éxito
El antioqueño, que vive las mieles de la fama y se codea con lo más exclusivo del jet set estadounidense, lució un tinte rubio en su cabeza y un vestido de color beige con pintas doradas.
Lady Gaga también brilló en el estrambótico evento. La actriz y cantante estadounidense lució unas pestañas doradas kilométricas y una peluca rubio platino; además, uso no uno sino cuatro atuendos espectaculares, robándose la escena en la mayor fiesta anual de la moda.
La cantante Katy Perry brilló literalmente, con una suerte de vestido-disfraz de candelabro repleto de cristales colgantes.
¿Un enorme disfraz de corazón, o su propia alfombra roja? La estrella del rap Cardi B lució un ajustado vestido carmesí de Thom
Browne que acentuaba sus curvas, con 30.000 plumas y brillos en el pecho y una inmensa cola circular tipo acolchado, que requirió más de 2.000 horas de trabajo a 35 personas.
Ezra Miller sorprendió también al usar un maquillaje con el que aparecía, en total, con siete ojos.
Publicidad
Y Jared Leto también fue sensación al lucir un disfraz en el que aparecía con dos cabezas.
La gala, que se celebra el primer lunes de mayo de cada año y es conocida también como "los Óscar de la costa este", está abierta a solo 550 elegidos que pagan 35.000 dólares cada uno, o hasta 300.000 por una mesa.
La papisa de la moda Anna Wintour, la jefa de redacción de la edición estadounidense de Vogue, tiene la última palabra sobre cada invitación, y ha transformado la gala desde que asumió sus riendas en 1999, logrando recaudar desde entonces casi 200 millones de dólares.