Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María Nelfi, ganadora de La Voz Senior, gastará millonario premio para pagar su operación de cadera

Luego de interpretar ‘Tarde’, de Alberto Aguilera, y con sus emotivas palabras, María Nelfi convenció al público de votar por ella y ahora se convierte en la primera ganadora de La Voz Senior.

maría nelfi en la voz senior.jpg
María Nelfi
Foto: Caracol Televisión

Este lunes, 25 de octubre, María Nelfi se convirtió en la ganadora de la primera temporada de La Voz Senior , quien logró cautivar a los colombianos con su gran voz y emotiva interpretación.

Luego de una noche mágica, los televidentes eligieron a la ganadora de la primera temporada del concurso, quien
se robó todas las miradas desde el primer momento en el que pisó el diamante de La Voz Senior.

María Nelfi pertenecía al equipo de Natalia Jiménez, quien desde el primer momento le apostó a su talento y la llevó por el camino correcto para que ganara el concurso.

Antes de su gran presentación, María Nelfi le contó a su entrenadora que si llegara a ganar el concurso usaría el premio de los 250 millones de pesos para relazarse su operación de cadera, que le permitiría volver a caminar como antes.

Luego de interpretar ‘Tarde’, de Alberto Aguilera, y con sus emotivas palabras convenció al público de votar por ella y ahora se convierte en la primera ganadora de La Voz Senior.

Reviva la presentación de María Nelfi en La Voz Senior:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.