Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marshmello se une a Fuerza Regida para tener su primer regional mexicano

'Harley Queen', el nuevo sencillo de Fuerza Regida es una nueva experiencia del regional mexicano con base a beats electrónicos, creando un nuevo ritmo de este popular genero.

Fuerza Regida y Marshmello.jpg
Fuerza Regida y Marshmello //
Foto: Sony Music

El pasado viernes, 14 de diciembre, Fuerza Regida, el popular grupo regional mexicano, lanzó el video oficial de 'Harley Quinn', la canción que ha sido un éxito internacional. Lo sorprendente de este clip es que colaboraron con el reconocido DJ Marshmello que, por primera vez, está en una canción de este género musical.

La versión de 'Harley Quinn' sorprendió a millones, pues rápidamente se viralizó y alcanzó más de 180 millones de reproducciones ocupando así un lugar en el top 50 global de Spotify. Cabe recordar que esta plataforma dedicada al streaming musical destacó el crecimiento del regional mexicano durante 2023, poniéndolo como un éxito internacional.

La canción de Fuerza Regida y Marshmello es la unión del ritmo regional con un toque electrónico que pone un compás diferente en el ritmo. Con 'Harley Quinn', han establecido un nuevo precedente para colaboraciones entre géneros, enriqueciendo la escena musical global.

"La evolución de la música mexicana sin duda es increíble"; "No soy mexicano, pero su música la rompe"; "La música electrónica y regional mexicana es otra cosa"; "Temazo, sin duda una de las mejores colaboraciones de la actualidad", dijeron algunos internautas en el clip oficial.

Publicidad

El video oficial rompe con los estereotipos del regional y presenta una producción audiovisual arriesgada que se alinea completamente con la canción.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad