Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"¿Me dejas terminar de hablar?", Santiago Cruz a Maía tras elección de una concursante

Anamilé logró quedar con el mentor que anhelaba en fase de selección y eso hizo que los demás jurados quedaran cabizbajos.

La Descarga // Foto: captura de video Canal Caracol
La Descarga //
Foto: captura de video Canal Caracol

Por la presencia escénica, voz y carisma de Anamilé, una de las concursantes de La Descarga, de Caracol Televisión, los mentores se la jugaron por ella para tenerla en su equipo.

Antes de su presentación, la participante le confesó a Jessica Cediel, presentadora del programa, que le gustaría que Maía fuera su mentora, ya que indicó que siente admiración y que podría aprender bastante de la cantante.

Anamilé interpretó la canción ‘Destino’ y logró dejar anonadados a los cuatro mentores, momento en el que los hace esperar con ansias que suene la corneta para ver quién oprime primero el botón.

Maía es la mentora que logró quedarse con la concursante, seguido a esto hizo que se levantara a bailar.

Publicidad

Cuando finalizó su presentación Santiago Cruz lamentó no haberla tenido en su equipo: “Maía se queda con una de las joyas del programa, me da mucho pesar”, apuntó.

En ese instante Maía lo interrumpió, preguntándole: “¿Cómo que pesar?”; A lo que Cruz le respondió: “Pesar por mí, ¿me dejas terminar de hablar?”.

La participante finalizó agregando: “Desde el momento que me enteré de que Maía iba a estar aquí, fui la mujer más feliz del mundo. Tú siempre vas a ser mi primera opción”, sostuvo Anamilé.

Publicidad

Maía, feliz por tenerla en su equipo, le comentó a la concursante que quiere conocerla mucho más y la experiencia que le da es aprender de todos los participantes.

Por su parte, Gusi le hizo una gran recomendación a su colega indicándole: "Yo solo quiero y espero que Maia sepa aprovechar el gran talento que tiene, la voz de Anamilé, y que sepa sacar la naturaleza de todos nuestros ritmos".

Vea la presentación completa de Anamilé:

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.