Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Megan Fox reveló que sufre de dismorfia corporal, un trastorno que le ha generado inseguridades

Durante toda su carrera, Megan Fox se ha posicionado como una de las mujeres más sexys del mundo.

Megan Fox.JPG
Megan Fox//
Instagram

La actriz Megan Fox ha sido nombrada como una de las más bellas y sexies de Hollywood por diferentes medios, debido a su tonificado cuerpo y sus ojos azules. Algo que vuelve locos a sus fanáticos.

Sin embargo la actriz a pesar de sentirse sexy, también tiene inseguridades. De acuerdo con una confesión que tomó por sorpresa a sus fans, ella padece de dismorfia corporal.

La actriz de 35 años decidió hablar sobre este padecimiento, el cual es catalogado como un trastorno mental donde no se puede dejar de pensar sobre uno o más defectos percibidos o imperfecciones en la apariencia.

Con este padecimiento, las personas pueden sentirse avergonzadas, apenadas y ansiosas, tanto así, que pueden evitar varias situaciones sociales.

Este término se ha vuelto muy común últimamente por la llegada de las redes sociales. Sin embargo existen dos tipos, la dismorfia facial y corporal en las que los defectos más pequeños o imperceptibles se vuelven en toda una fijación, hasta llegar al punto de volverse obsesivo.

Publicidad

Según la actriz, su novio, el cantante Machine Gun Kelly, se ha convertido en su “alma gemela” porque la ayudó a sentirse más cómoda consigo misma.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.