Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“La idea fue de ella, quería mover sus redes”: holandés que paseó a mujer semidesnuda en Medellín

"Estaba haciendo obras sociales", dijo Patrick Slurink, el extranjero que armó escándalo con su novia, Alejandra Torres, en el barrio El Poblado de la capital antioqueña.

Patrick Slurink y Alejandra Torres
Patrick Slurink y Alejandra Torres
Imágenes: Instagram @fitmetpatrick

La modelo webcam Alejandra Torres y su novio, el neerlandés Patrick Slurink, hablaron en Mañanas BLU sobre el 'performance' que escandalizó a transeúntes y comerciantes en el sector Provenza del barrio El Poblado en Medellín el pasado viernes. De acuerdo con el extranjero la idea fue de la modelo y estaba basada en un tipo "James Bond".

"La idea fue de ella. Yo le estaba haciendo un favor. Era la temática (tipo James Bond) por el estilo, el vestido y la manera en que estábamos grabando . No habíamos pensado en J Balvin", sostuvo el extranjero, quien negó que Torres sea una actriz de la industria del entretenimiento para adultos, pero sí reconoció que ella hace videos con contenido sexual.

Slurink aseguró que conoció a Torres hace un año y que la última vez que estuvo en el país, hace cuatro meses, iniciaron una relación. Además, aseguró que se encuentra en el país en condición de turista.

" Ella era la que quería el video, quiero que quede claro, era un favor . La idea fue de ella, quería mover sus redes", declaró.

Según Slurink, su paso por Medellín obedeció a motivos filantrópicos. "Estaba haciendo obras sociales", aseguró.

Publicidad

Alejandra Torres dijo que su intención era promocionar su perfil en la red OnlyFans.

“Era una idea para acaparar la gente y tener tráfico orgánico. Como yo trabajo en OnlyFans lo hago directamente de Instagram o Twitter”, sostuvo la modelo webcam.

La joven aseguró que en ningún momento exhibió sus genitales, que estaban en un zona en la que no había niños y mucho menos se trató de un caso de turismo sexual.

“La magnitud del problema por estar mal contados, por mostrar la imagen que realmente no era y por el escándalos de las personas que nos retuvieron”, añadió.

"No me arrepiento, pido disculpas porque seguramente para muchas personas fue un acto indebido. Nunca fue algo con malas intenciones", complementó.

Torres aseguró que no pudo usar la grabación porque en las imágenes apareció una influenciadora que pidió eliminar el video.

Publicidad

Escuche a Patrick Slurink y a Alejandra Torres en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.