Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

OnlyFans da marcha atrás en su decisión de prohibir contenidos sexuales

La decisión le devolvió la respiración a miles de usuarios e influenciadores que sacan grandes ganancias de la plataforma.

Show webcam
Show webcam
Foto: AFP, referencia

La plataforma OnlyFans da marcha atrás en su decisión de prohibir contenidos sexuales. El anuncio había generado inquietud para influenciadores y usuarios.

El sitio web OnlyFans, conocido por su contenido subido de tono y que ganó popularidad durante la pandemia, había anunciado el jueves que cnsuraría todo contenido "sexual explícito" a partir de octubre.
La empresa basada en Gran Bretaña, que declara tener dos millones de "creadores de contenidos" remunerados por subir fotos y videos, indicó que permtiría la desnudez dentro de una "política de uso aceptable" aún en definición.

OnlyFans señaló en un comunicado que los cambios se dan en respuesta a preocupaciones de banqueros e inversores, mientras busca ampliar su audiencia más allá del contenido para adulto, con fotos y videos de cocina o yoga.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 8.21.07 AM.jpeg
Tweet de Only Fans
Foto: Cuenta oficial OnlyFans

A partir del 1 de octubre "OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido con conductas sexuales explícitas", anota el boletín.

"Los creadores podrán seguir publicando (...) desnudos en tanto sean consistentes con nuestra Política de Uso Aceptable", agrega.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.