Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La impactante millonada que ganan los influenciadores colombianos más famosos en OnlyFans

Los influenciadores Alejandro Ospina y Daniel Montoya aclararon que tampoco se pueden hacer cuentas alegres, ya que tienen que pagar impuestos.

Alejandro Ospina y Daniel Montoya
Alejandro Ospina y Daniel Montoya
Foto: Instagram @aospinad

¿OnlyFans es rentable? Esa es la pregunta que muchas personas se hacen luego de ver la popularidad que ha tenido en los últimos meses esta red social. BLU Radio consultó a dos de los ‘influencers’ colombianos más reconocidos, quienes revelaron cuánto se ganan en un mes.

Alejandro Ospina y Daniel Montoya contaron en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, que en promedio al mes tienen 5.000 suscriptores que pagan alrededor de 13 dólares. Así las cosas, al multiplicar este valor por el número de seguidores, da aproximadamente 65.000 dólares, de los cuales 52.000 les quedan a los ‘influencers’, pues el resto es para la plataforma. Es decir, en pesos colombianos, mensualmente ganan casi $200.000.000.

“A veces baja o hay veces que se puede duplicar porque hacemos cosas en otras redes sociales que se vuelven virales y eso genera mucho tráfico. Eso significa muchos más clientes para OnlyFans”, afirmó Montoya.

Sin embargo, tanto Daniel como Alejandro, advirtieron que no es fácil llegar a ganar cifras como esta, pues es algo que requiere de mucho tiempo y dedicación, además de gestión en otras redes sociales como Instagram, Twitter y TikTok.

Los dos ‘influencers’ también señalaron que ese valor no es totalmente para ellos, pues también pagan impuestos como cualquier otra empresa.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.