Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Melissa Martínez habló de quién la ayudó tras separación de Matías Mier: “Me decía, abre el ojo”

La periodista deportiva Melissa Martínez les contó a sus seguidores qué fue lo que ganó tras la ruptura con el futbolista uruguayo y quién fue la persona que más la apoyó después del final de su matrimonio.

Melissa Martínez.PNG
Melissa Martínez, periodista deportiva.
Foto: Instagram @melissamartineza.

En los últimos años la farándula mundial registró varias separaciones de famosos, entre las causas estuvieron las infidelidades, las incompatibilidades o, simplemente que se acabó el amor. En Colombia el medio del entretenimiento no fue ajeno a los escándalos de actores, presentadores y deportistas; tal fue el caso de la comunicadora Melissa Martínez quien protagonizó una de las separaciones más mediáticas y comentadas en el país.

La periodista deportiva empezó el 2023 soltera y con un escándalo a cuestas, su matrimonio de cerca de tres años con el futbolista uruguayo Matías Mier por una infidelidad de parte del deportista que se enamoró de una mujer menor que él y ligada también al mundo del fútbol.

La noticia conmocionó a los seguidores de la pareja quienes no salieron del asombro al conocer los detalles de la ruptura, pues Martínez publicaba en sus redes sociales actividades, momentos y recuerdos de su vida profesional y personal y en todos estaba el charrúa. Por esta razón la terminación de su matrimonio causó impacto entre los que seguían a la pareja desde su noviazgo.

Tras la separación, Melissa Martínez guardó silencio y muy pocas veces se refirió al hecho, en dos entrevistas puntuales la presentadora habló del momento en que tuvo que perdonar sin que le dieran una explicación de lo que sucedió y en la segunda mencionó que su ganancia fue recuperar la relación con su hermana con la que se había distanciado por temas de su matrimonio.

Yo pasé por varios momentos. Yo me cerré muchísimo y fue una reducción de mi grupo cercano muy estricta. Yo creo que sí, una de mis socias fue una gran compañía, un gran soporte, pero creo que mi gran ganancia en ese momento fue recuperar mi amistad con mi hermana…Tenemos personalidades muy distintas, ella es la fuerte y yo soy lo contrario. Ella se da cuenta de cosas que yo no. Estamos atendiendo esta amistad... me decía: ‘abre el ojo con esto, no te estás dando cuenta de aquello’
reveló la también empresaria.

Publicidad

Finalmente, la soledeña admitió que empezó a experimentar inseguridades en sus redes sociales. La pérdida de cierto ‘humor negro’ que siempre la había caracterizado surgió a raíz de estos problemas de confianza, lo que resultó en varios contratiempos e indecisiones a la hora de publicar cualquier cosa en sus plataformas digitales.

"Esa ha sido una pérdida significativa para mí, ya que de alguna manera dejé de expresar esa chispa que solía tener, mi sentido del humor negro, principalmente por tratar de no perjudicar a terceros, ya que nunca fue mi intención".

Publicidad

  • Publicidad