Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Melissa Martínez superó la tusa: así fueron sus lujosísimas vacaciones en Dubai

La periodista deportiva Melissa Martínez asombró a sus seguidores con las imágenes de sus merecidas vacaciones y demostró que, al parecer, su separación con el futbolista Matías Mier ya es cosa del pasado.

Melissa Martínez.PNG
Melissa Martínez, periodista deportiva.
Foto: Instagram @melissamartineza.

Lasseparaciones de celebridades en el 2022 fueron tema de conversación en los medios y en las redes sociales. Y es que fueron muchas las parejas que decidieron ponerle fin a su relación sin importar los años de convivencia e incluso si se habían casado recientemente. Uno de los casos más sonados en la farándula colombiana fue la ruptura amorosa de Melissa Martínez y Matías Mier.

Y es que el fin de este matrimonio tomó por sorpresa no solo a los seguidores de la pareja, sino a sus más cercanos amigos, pues a juzgar por las imágenes que publicaba la comunicadora en su relación, las cosas marchaban muy bien. Luego de varias especulaciones, en las que incluso se habló de infidelidad por parte del jugador, el futbolista paraguayopublicó un comunicado de prensa en el que pedía que no molestarán a la periodista a la que él consideraba “una gran mujer”, con estas palabras confirmó el fin del matrimonio de casi tres años.

Pero lejos de echarse a la pena y de esconderse, la periodista nacida en Soledad, Atlántico, se ha dado la gran vida y disfruta de soltería. Las fiestas, los viajes, el trabajo y la familia son el refugio de la también empresaria, quien no ha dejado de publicar los momentos más alegres que pasa con sus seres queridos.

Después de visitar Qatar por motivo del Mundial y de compromisos comerciales, la soledeña decidió volver a tierras árabes y disfrutar de unas merecidas y lujosas vacaciones en Dubai. La mujer les ha contado a sus casi 3 millones de seguidores, sus anécdotas y cada detalle de su viaje de precumpleaños.

Publicidad


La piscina más grande del mundo, un edificio de Inteligencia Artificial y un jardín con millones de flores fueron algunos de los asombrosos lugares que la comunicadora costeña visitó y que les mostró a sus fans que quedaron impresionados con los espectaculares paisajes.

Cientos de seguidores aplaudieron su decisión de viajar para celebrar su fecha de nacimiento, le pidieron muchas fotos y le dejaron comentarios de felicitaciones y buena energía.

Publicidad


Finalmente, la periodista mostró su nostalgia al darle fin a sus vacaciones y viaje de cumpleaños, eso sí, prometió volver. Además, agradeció por la hospitalidad de quienes la guiaron en esta impresionante aventura.

Le puede interesar:

  • Publicidad