Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mientras Shakira brilla en la NBA, Piqué y Clara Chía disfrutan en su nuevo ‘nido de amor’

La cantante colombiana Shakira asistió a uno de los juegos de la NBA e iluminó la noche con su presencia, mientras que su expareja habría publicado una foto con Clara Chía desde un lugar muy conocido por la barranquillera.

Shakira.JPG
Clara Chía arremete contra Shakira
Foto: Instagram @3gerardpique-@shakira.

Shakira disfruta de su nueva vida en Miami. La cantante colombiana parece haber pasado la página tras la mediática separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, pues, a juzgar por sus últimas apariciones, la artista luce feliz, con la sonrisa y vitalidad que le caracteriza.

Una de las más recientes salidas públicas de la barranquillera fue al tercer juego de la final de Conferencia Este de la NBA, entre Miami Heat y Boston Celtics, y allí se 'robó' el show, pues su presencia cautivó a más de uno.

Sin embargo, la intérprete de ‘Acróstico’ no fue la única que dio de qué hablar en este triángulo amoroso, pues su expareja publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con su nueva novia, Clara Chía. Por supuesto, la imagen fue tendencia y rápidamente se viralizó no solo por ser la segunda postal que postea el presidente de la Kings League, sino porque se la habrían tomado en uno de los lugares donde a Piqué y Shakira les encantaba ir de vacaciones con sus hijos y el que ahora sería el ‘nido de amor’ con la publicista de 23 años.

El sitio es una de las propiedades del catalán y en ella habría sido tomada la instantánea en la que aparecieron juntos, abrazados y muy sonrientes. De acuerdo con algunos medios especializados en noticias de entretenimiento el lugar sería en una casa en la provincia de Gerona, en Cataluña en España a poco más de 150 kilómetros de Barcelona.

Publicidad

Los seguidores de la colombiana no dejaron pasar por alto este detalle y hablaron de supuestas pullas del español ante las recientes apariciones públicas de la ‘Mujer del Año’, según Billboard, y ante los rumores de nuevos pretendientes y una posible relación amorosa.

Lo cierto es que cada uno de los protagonistas de esta noticia rosa disfrutan de su tiempo y de sus nuevas vida, pero, como es de esperarse, sus pasos, sus fotos, sus palabras y todo lo relacionado con esta mediática separación siempre será noticia.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad