Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No es solo infidelidad, es deslealtad: Fanny Lu reveló que su esposo la engañó con su mejor amiga

Fanny Lu contó cómo se enteró que su esposo le era infiel con su mejor amiga. Sin embargo, afirmó que ya la perdonó a ella y a él también, pues ahora es feliz y está nuevamente enamorada.

336814_Blu Radio // Fanny Lu // Foto: Cortesía Instagram: fannylu
Blu Radio // Fanny Lu // Foto: Cortesía Instagram: fannylu

En medio de una entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, la cantante colombiana Fanny Lu confesó, por primera vez que, su esposo y padre de sus hijos le fue infiel con una de sus mejores amigas.

Cuando me di cuenta que me estaba siendo infiel con mi mejor amiga fue porque empecé a sospechar, era un instinto. Ella era mi mejor amiga de ese momento, era esposa de uno de los mejores amigos de él, es muy cruel y muy duro porque es una doble pérdida. No es solo una infidelidad, es un acto de deslealtad
Dijo

Sin embargo, Fanny Lu aseguró que fue un momento duro de su vida, pero que ya la perdonó a ella y a él también, pues finalmente es el papá de sus hijos y en la actualidad es feliz con su nueva pareja sentimental.

"Ha pasado el tiempo, han sanado las heridas y yo logro entender que quizás yo estaba muy ausente, a pesar que él me impulsaba mucho. Uno no sabe y juzgar es fácil. Siento que fui muy amorosa y buena esposa, él también", agregó.

La cantante afirmó que a pesar de ese mal momento, le agradece que le haya dejado a sus hijos porque son lo más importante que tiene en su vida.

Finalmente afirmó que está feliz emocionalmente y cree que el amor llegó a su vida como tocaba. "Yo tenía esposo, amigo, parcero, manager y aliado un día y al otro no", afirmó Fanny Lu.

A continuación mire la entrevista completa de Fanny Lu:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias