Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No fue comiendo solo manzanas! Actor del Joker confiesa cómo bajó de peso

Joaquin Phoenix desmintió el rumor de que bajó 23 kilos en cuatro meses sólo comiendo esa fruta.

345220_BLU Radio. Joaquin Phoenix / Foto: AFP
BLU Radio. Joaquin Phoenix / Foto: AFP
Theo Wargo/AFP

El protagonista de Joker, la nueva película de Warner Bros que ya ha roto récords en el mundo tras su estreno, ha sido uno de los temas más mencionados en redes sociales y medios de comunicación. Joaquin Phoenix se convirtió en uno de los personajes más aclamados por la crítica y más aplaudidos por los fanáticos de Batman y su más grande enemigo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

No obstante, otro motivo tiene a Phoenix en boca de muchos. Recientemente se habló de que el actor bajó hasta 23 kilos a punta de alimentarse solamente de manzanas, algo que el mismo estadounidense desmintió.

Le puede interesar: ‘Joker’ ganó el León de Oro a la mejor película del Festival de Venecia

Sí es cierto que el protagonista del Joker bajó más de 20 kilos para poder hacer su papel, pero no solamente con manzanas. Según contó en entrevista con Access Online, un programa del canal KNBC de Los Ángeles.

Publicidad

"No me alimentaba solo con una manzana al día. También comía lechuga y judías verdes al vapor. Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso”, contó el actor.

Sin embargo, Joaquin Phoenix confesó que también sufrió a causa de su estricta dieta mientras grababa la película del Joker, a tal punto que sintió “enloquecer”.

"Comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo", agregó.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO